Solo Bad Bunny es capaz de dar buenas y malas noticias el mismo día. Sigue leyendo para que sepas lo último que sucedió con este cantante puertorriqueño.
Todos los días se dice algo nuevo de él, pero hoy te tenemos buenas y malas noticias de Bad Bunny. La buena tiene que ver con la música; la mala con sus redes sociales.
La noticia buena es...
¿Te acuerdas que Bad Bunny dijo que iba a descansar de la música todo 2023? Pues cae más rápido un hablador que un cojo porque hace unas horas se confirmó que será uno de los headliners del Festival Coachella 2023 junto con Blackpink y Frank Ocean.
La otra buena noticia que se podría dar a raíz de esta confirmación es que entonces sí venga a Ciudad de México a dar el concierto gratuito del que tanto se ha hablado. Pon tus santos de cabeza y cruza hasta los dedos de los pies para que también te demos pronto esta buena noticia. También te puede interesar: Bad Bunny cantó en plena calle
La noticia mala es...
Siguiendo con la polémica que ha desatado a raíz de haberle aventado el celular al mar a una fan que quería una selfie con él, ahora, Bad Bunny hizo privada su cuenta de Instagram, lo que ha desatado todo tipo de teorías. Desde que se trataba del inicio de su año de descanso, que ya vimos que no será tal, hasta que es su respuesta después de la caída de su popularidad a raíz del incidente del celular.
El chiste es que, al parecer, en 2023 el reguetonero boricua se regirá por el principio que dice “Que hablen bien o mal, pero que hablen”, y lo está haciendo muy bien hasta ahora, porque en este inicio de año hemos tenido buenas y malas noticias de Bad Bunny prácticamente todos los días. Checa también: Bad Bunny le aplica lo del celular a más personas Tras escándalo Bad Bunny proucirá película para Netflix Hacen Rosca de Reyes inspirada en Bad Bunny Cuál es el lipstick que usa Jenna Ortega en Merlina