Karla de JNS, se la vio un poco dura esta semana en redes sociales, todo por culpa de un suéter. Sí, de un suéter. Pues la cacharon “revendiendo” una prenda, que presumía como original, a casi el doble.
La cosa estuvo así: Karlita lanzó mercancía oficial -y supuestamente original- de su programa de YouTube, Pinky Promise: vasos, joyería, ropa… Entre esos productos aparecía un suéter verde con el nombre del programa, que se vendía en $980 pesos. ¡Entérate! ?? Las mejores canciones del soundtrack de ‘A todos los chicos: para siempre” Hasta ahí todo bien, peeeero, resultó que el suéter no era nada original y Karla lo estaba vendiendo a casi al doble de precio. Así lo expuso una chica en Twitter, quien la acusó de querer “hacer su agosto”.
Miren lo que me encontré jajajajaja #KarlaDiaz queriendo hacer su AGOSTO en pleno@MARZO … el mismo suéter ella dobleteando el precio … negociante o tracalera? Que opinan ? #JNS #PinkyPromise #Shein pic.twitter.com/ekrD1Q3Rbw
— JUANGABRIELA JACKSON ? (@YoZhoy) March 21, 2022
Las redes se volvieron en contra de Karla, pues el suéter se vendía en una famosa plataforma china que es famosa por vender productos a precios muy accesibles. Sobre todo, la acusaron de publicidad engañosa. Karla no dijo nada, solo su productora lanzó un comunicado, asegurando que ellos también habían sido engañados, pues un proveedor les había vendido el suéter como una pieza original y que fue por el mismo tweet que se enteraron del “fraude” que les hicieron. Ante tan bochornosa situación, anunciaron que la prenda sería eliminada de la tienda, que darían reembolso a todas aquellas personas que la adquirieron y que procederán legalmente contra quien les entregó el producto. También aclararon que Karla no tiene injerencia en la elección de proveedores y tampoco en la operación de la tienda. Y finalmente se disculparon. ?♀️ Suscríbete a nuestra edición digital... ¡Aquí y ahora!