Karol G y Shakira unieron fuerzas teniendo un par de cosas en común: son las cantantes colombianas más cotizadas del momento y ambas tuvieron historias de rompimiento nada bonitas con sus ex, la Bichota con Anuel AAA y la Loba con el exfutbolista Gerard Piqué. Esto hizo que TQG (que significa te quedé grande), el sencillo en el que colaboraron, estuviera rodeado de todo el morbo habido y por haber, y más después de haber esuchado todas las “indirectas” que había en el anterior sencillo de la autora de Underneath Your Clothes, Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53
Te va a interesar: Karol G y Feid juntos, ¿romance a la vista?
Aunque no se dicen nombres, todos sabemos que esta canción tiene dedicatoria especial de Karol G a Anuel AA.
“Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia, lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias”, dice Karol G para abrir la canción, que sigue en el mismo tono también cuando canta Shakira.
TQG es parte del nuevo disco de Karol G, que se lanza también hoy y que se llama Mañana será bonito, en donde incluirá más colaboraciones con otros artistas, como Romeo Santos, Sean Paul, Carla Morrison y Ovy On The Drums, entre otros.
Te va a interesar: Karol G cerró su gira de forma espectacular
Otro exitazo en menos de un día
Este sencillo era esperadísimo no solo por las legiones de fans de Karol y Shakira, sino por todos los que estaban al pendiente de cómo se le iban a dejar ir las cantantes colombianas a la yugular a sus exparejas. A poco más de 12 horas de haberse lanzado TQG, en el canal oficial de Karol G de YouTube el video ya se acercada a los 2.5 millones de visualizaciones. En Spotify aún no había números, pero no tarda en salir la estadística con millones de reproducciones.
Checa también:
Tormenta: la historia detrás de la canción de Bad Bunny con Gorillaz
Selena Gomez responde a Kylie Jenner y Hailey Beiber por burlarse de sus cejas
¿Por qué se retrasó una vez más el estreno de The Marvels?
Así es como Shiloh Jolie-Pitt gana 14 mil dólares a la semana sin ayudar a sus padres
Jenna Ortega vivió el verdadero lado oscuro de Merlina