Seguro tú, como muchas fans, te preguntarás qué pasó con Naill Horan que cuando estaba trabajando muy duro, de buenas a primeras, desapareció. Pues ya tenemos respuesta y una buena noticia: ya viene de regreso.
Por Alberto Rojas Eguiluz
Desde que Naill Horan salió de One Direction no había parado. Entre grabaciones y giras, llevaba cinco años sin descanso. Hasta que en 2020, el cantante británico decidió bajar el ritmo, según reporta la publicación J-14 en su más reciente número. Su objetivo era disfrutar de las personas y de las cosas que por el trabajo tan intenso no había podido gozar.
Después del lanzamiento de su disco Heartbreak Weather, justo en 2020, y con la pausa del encierro, Niall se dio cuenta de una cosa: que si enfocaba toda su energía en ser un cantante y no en ser una persona normal, hacía música de la que no estaba muy orgulloso. Aún así, hizo maravillas en ese disco que nos encantaron, como Nice to Meet Ya, por poner solo un ejemplo.
Esto no quiere decir que el ex One Direction no haya tocado una sola nota en estos dos años. Niall ha seguido haciendo música, pero de una manera más relajada, cuando le llega la inspiración, en lugar de hacerlo como un trabajo, dedicándole muchas horas al día, como lo vemos en este tiktok de finales del año pasado.
?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7040105213491873285
Según lo que el mismo Horan dice: ahora tiene una vida relativamente normal a lo que solía tener hace cinco o seis años.
Como todo un tipo normal
Si le has puesto atención a las noticias que circulan en la red, habrás visto que Niall se hizo un fan casi de tiempo completo del golf, pero también ha aprovechado el tiempo para ir a los estadios de fútbol (una de sus pasiones), ir a conciertos y ponerse al corriente con las series de televisión. Hablando de series, su favorita es Peaky Blinders, pero también es un fan de los programas de crimen, así que también tiene un lado morboso que tiene que alimentar.
Ahora que se considera él mismo un tipo normal, ¡quieres volver al escenario!, así que está preparando un nuevo disco. Ya veremos cómo influye el estado mental de relax en el que anda Niall Horan en su nueva música