Con un solo tema, su primer sencillo Hit Ya!, las chicas de Lapillus tuvieron más de 5 millones de reproducciónes en Spotify y más de 11 millones de vistas en su canal de YouTube. Esa fue su carta de presentación para el mundo hace solo unos meses.
Luego vinieron dos covers: uno de Wow BB, de Nati Natasha, Chimbala y El Alfa, que cantaban con otra banda de k-pop, TFN; y Don’t Go Yet, de Camila Cabello. El primero lo cantaron en español y el segundo en inglés.
Apenas en septiembre, Lapillus lanzó su primer EP, Girls Round, Part 1, que incluía cinco canciones, incluida Hit Ya! y otro sencillo que causó sensación: Gratata, que ya superó los 5 millones de vistas en YouTube y las 1.7 millones de reproducciones en Spotify, y antes de que se acabara el año se llevaron su primer premio en los Asia Artists Awards.
Te va a interesar: BLACKPINK dará otro concierto en México
Una vez que conquistaron Asia, ahora las chicas de Lapillus viene a América el próximo 23 de febrero, donde se presentarán en los premios Lo Nuestro, en Miami, y después vendrán a Ciudad de México
Ellas forman Lapillus
Antes de presentarte a las integrantes de Lapillus tienes que saber algunas cosas: estas chicas pueden cantar en su natal coreano, inglés, chino, japonés, español y tagalo, ¿cuántos artistas conoces que pueden hacer eso? Por otro lado, Lapillus es una palabra latina que hace referencia a una joya que cambia de color según la dirección de la luz. Ya que sabemos esto: comencemos con las presentaciones.
Ellas son Sewon. Es una de las más lindas y tiene una de las mejores voces del grupo.
Haeun,es de Corea del Sur y baila con una energía que ya quisieran muchas bandas de k-pop.
Bessie y Shana, quien es de Japón, dominan los idiomas en los que cantan, incluido el español.
Te va a interesar: Hwaza conquistó YouTube con un Twit.
Chanty es quien tiene más tablas en el grupo pues ella es una actriz conocida es nu natal Filipinas.
Yue es estadiunidense y es quien termina de redondear el grupo.
Como verás, esta mezcla tan interesante y su múscia con tanto ritmo y energía, van a hacer que se hable muy pronto de Lapillus como se habla de otras grandes bandas de k-pop. Parece que es solo cuestión de tiempo.
Checa también:
Así fue como una cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años
Belinda le propone matrimonio a su “novio” y es rechazada en pleno concierto
Taylor Swift gana más que Bad Bunny
Así reaccionó Sasha Calle cuando le dijeron que iba a ser Supergirl