Fernando y Juan Monzo, los gemelos españoles que dejaron de ser modelos, decidieron perseguir su sueño de ser cantantes y ahora van con todo para convertirse en grandes referentes de la música pop y urbana. Durante su paso por México nos cuentan de sus inicios y los proyectos que poco a poco los trae cada vez más seguido a tierras mexicanas.
¿Cómo fue para ustedes el acercamiento a la música y cuándo decidieron que era a lo que se quería dedicar?
Pues la verdad la música siempre ha estado dentro de nosotros, llevamos como tres años dando clases de canto y gracias a la vida hemos tenido la oportunidad de poder meternos más en este proyecto y hacerlo profesional. También hicimos una serie/musical y nos adentramos un poco a cantar y por ahí empezó a salir nuestro arte musical.
Ustedes son muy jóvenes y la verdad es muy padre que estén por acá compartiendo su música, ¿cómo ha sido para ustedes esta experiencia y el viaje?
He decir que estoy enamorado de México y es un sueño para nosotros poder cantar y presentar nuestro proyecto en México. Obviamente falta más tiempo en la carrera pero estamos súper contentos. Estuvimos en Cancún y nos presentamos en Bar 27 y fue increíble la presentación.
Acaban de estrenar “Sin resolver” y próximamente se estrena “La hora”, ¿cómo ha sido este proceso creativo, cuál fue la inspiración detrás de estos sencillos y cómo se sienten?
Fer: Yo viví una relación a distancia y me basé un poco en eso, es una de las veces que las cosas son tan bonitas y de un momento a otro se jode. Son cosas que se quedan sin resolver como dice el título. Así que nos basamos un poco en eso porque también es una historia que pasó. “La hora” la queremos presentar por México también.
¿Dirían que estos sencillos son un adelanto de lo que nos espera en un futuro?
Sí, igual siempre estamos abiertos a hacer todo tipo de géneros y no nos queremos encasillar en ninguno. Ahora vamos a sacar dos EP’s que uno tiene la parte oscura y otro tiene una parte más brillante, pronto vamos a sacarlos.