¡Wow! Estamos impresionadas de cómo Rihanna nunca deja de ser una verdadera fashion girl, alguien que rompe estándares y que realmente impone moda.
Solo hay que darnos un clavado a los increíbles looks que nos está dando y con los que, definitivamente, está redefiniendo la “ropa de maternidad”. Empecemos con el look con el que anunció que sería mamá: unos jeans y una chamarra oversize rosa. Atuendo que suena bastante sencillo y común, pero es Riri, y nada en ella es común, solo checa lo que logró con los accesorios correctos. (Mira a partir de la segunda foto).
Ver esta publicación en Instagram
Conoce la gigantesca estatua de Rihanna
El animal print nunca pasará de moda y en este concepto, totalmente noventero, Rihanna eligió usar tonos color tierra y una gorra que nos recuerda un poco a Britney Spears.
Ver esta publicación en Instagram
El negro nunca pasa de moda por elegante, pero Riri lo llevá más allá, con un top que la hacer ver sumamente sensual y moderna.
Ver esta publicación en Instagram
Rihanna no pudo contener las lágrimas en uno de sus conciertos
Este jumpsuit azul con una abertura justo en el área del abdomen, combinado con unos lentes completamente noventeros de un tono de azul un poco más brillante y un abrigo verde pálido… ¡wow!
Ver esta publicación en Instagram
Lo que parecería algo “sencillo” como jeans, botas y una sudadera, en Riri es algo que va más allá, solo checa las botas oversize que está usando.
Ver esta publicación en Instagram
¿Notas que, en todos sus atuendos, Riri se enfoca en mostrar su pancita desnuda? Ese sí que es un gesto que nos grita lo mucho que su maternidad es deseada. Y definitivamente, eso es lo mejor de cada look. ? ¡Entérate de mucho más en la revista del mes! ¡Suscríbete aquí!