No todo fue malo para Jordyn Woods cuando terminó su amistad con Kylie Jenner…
Jordyn Woods fue sorprendida besándose con el novio de Khloé Kardashian, lo que terminó con su amistad con Kylie y fue desterrada del clan Kardashian para siempre, y aunque en un principio Jordyn estaba aterrada porque pensaba que era el fin de su carrera, ¡no fue así! Es cierto que a Jordyn le dolió perder la amistad de 10 años que tenía con Ky, pero al alejarse de las Kardashian, Jordyn ha conseguido oportunidades que jamás hubiera imaginado, ¡y podrían llevarla al éxito. Checa las cosas buenas que le han pasado a Jordyn desde que no está con Kylie y las Kardashian:
1. Su popularidad aumentó:
Dejó de ser la mejor amiga de Kylie y el mundo ahora la conoce por su nombre, los titulares hablan de ella y a cada lugar que va hay cientos de paparazzis que esperan entrevistarla y tomarle fotos.
2. Tiene nuevas oportunidades de trabajo:
Mientras que su carrera dependía al cien de las colaboraciones con Kylie o alguna de sus hermana, ahora Jordyn recibe propuestas laborales de otras empresas, y ya está trabajando en una nueva línea de pestañas postizas en colaboración con una empresa europea.
3. Su círculo de amigos ha cambiado:
Su vida social dependía de las Kardashian, ahora Jordyn ha logrado relacionarse con otras personas, lo que la ha llevado a conocer más gente y tener nuevos amigos.
5. Incursionó en el mundo de la actuación:
Jordyn hizo su gran debut como actriz al protagonizar el video “Way Too Much” de Justin Roberts, ¡y lo hizo increíble!
6. Su imagen se ha transformado:
Desde que que Jordyn abandonó la casa de Kylie, ¡ha bajado de peso!, los expertos aseguran que ha bajado cerca de 30 libras, su figura se ve mucho más estilizada y luce increíble. https://www.instagram.com/p/BwfHBA-nRPp/?utm_source=ig_web_copy_link Parece que Jordyn la está rompiendo sin Kylie, ¿o ustedes qué opinan?, ¿creen que Jordyn está mejor sin Kylie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico