Harry Syles se divide entre dos amores: el cine y la música. ¿Cómo supimos que el segundo va ganando? Aquí te lo decimos.
Por Alberto Rojas Eguiluz
Sin duda 2022 ha sido el año de Harry Styles. Además de estar embarcado en una de las giras más exitosas post pandemia, este mes se lanzaron un par de películas con muy buenas críticas donde él es uno de los protagonistas. Muchas pensaron que Harry le diría adiós a sus raíces, para enfocarse en su carrera como actor, pero la cosa no va por ese lado.
Le gusta el cine, pero…
Si al ex One Direction no le gustara el cine, simplemente no aceptaría las propuestas que le hacen. Harry se convirtió en una de las celebridades más solicitadas por los productores. Estelarizó junto con Florence Pugh No te preocupes, cariño, que ha recibido buenas críticas y también, fue la figura principal de My Policeman, en donde el cantante de Matilda interpreta a un policía gay casado.
La cosa es que, aunque ayudó a promocionar ambas películas, Harry casi no habló durante las conferencias de prensa ni dio entrevistas. La excusa fue que se encontraba en plena gira y tenía que cuidar su voz. Tal vez un poco exagerado, pero muy válido.
Incluso, su pareja, la actriz y directora de No re preocupes, cariño, Olvia Wilde, dijo que a Harry le gustó mucho la experiencia de hacer música para su película y que seguro lo seguirá haciendo en el futuro.
La música es lo suyo
En 2021 Harry comenzó su segunda gira en solitario, Love on tour, y aunque ha tenido que cancelar algunas fechas por cuestiones de la pandemia, todo el mundo ha querido ir a ver al cantante británico en vivo y él les ha respondido entregándose en el escenario.
Incluso, Styles acaba de implantar una marca de 15 conciertos seguidos con el boletaje agotado en el Madison Square Garden, de Nueva York, algo que no han logrado otros figurones que han cantado ahí.
¿Aún quedan dudas de cuál es el verdadero amor de Harry Styles? Aquí te dejamos parte de su concierto en París grabado por sus mismos fans, para que veas el arrastre que tiene esta estrella británica en donde se para.