Dile sí a este delicioso snack
Aunque no lo creas, las palomitas de maíz son un delicioso snack que nos proporciona maravillosos beneficios a nuestra salud. Checa cuáles son:
1. Adiós estreñimiento: Comer regularmente palomitas te ayuda a tener un sistema digestivo sano por su alto contenido de fibra, vitamina E y complejo B, lo que favorece a la buena digestión.
2. Regula los niveles de azúcar en la sangre: Gracias a la gran cantidad de fibra que tienen las palomitas, se regulan los niveles de azúcar e insulina en la sangre, evitando así problemas diabéticos.
3. Protegen al corazón: Por el tipo de fibra que contiene este delicioso snack, los niveles de colesterol se mantienen a raya, pues la fibra lo elimina de las arterias y las paredes de los vasos sanguíneos, mantiendo tu corazón súper sano.
4. Previenen el cáncer: Las palomitas contienen una gran cantidad de antioxidantes que limpian y eliminan los radicales libres, los subproductos del metabolismo celular que están asociadas con una variedad de enfermedades en el cuerpo, en particular el cáncer.
5. Te mantienen súper joven: Sus antioxidantes retrasan la aparición de arrugas, manchas de la edad en la piel, debilidad muscular, ceguera y enfermedades como el Alzheimer.
6. Te ayudan a perder peso: Una taza de palomitas contiene sólo 30 calorías, 5 veces menos que la misma cantidad de papas fritas, además por su contenido de fibra, te ayudan a sentirte satisfecha mucho más rápido.
Así que ya sabes, las palomitas te mantienen sana y feliz, ¡tenemos muchas razones para disfrutarlas sin culpa!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico