Netflix estrenará La Escuela del Bien y del Mal, una historia que además de estar llena de estrellas, tendrá muchas maravillas que te encantarán. Este es de lo que trata.
Por Alberto Rojas Eguiluz
La Escuela del Bien y del Mal es un cuento de hadas moderno en el que dos superamigas acaban en los bandos opuestos en una escuela encantada que se dedica a formar a villanos y héroes para preservar el equilibrio entre el bien y el mal. La primicia no suena nada mal, pero espérate a que entremos en detalles para emocionarte aún más.
Más detalles
La Escuela del Bien y del Mal es estelarizada por Sophia Anne Caruso (Sophie) y Sofia Wylie (Agatha). Ambas son las mejores amigas, pero cuando llegan a la Escuela del Bien y del Mal para salir de sus monótonas vidas, las cosas no salen como querían. Sophie va a dar a la Escuela del Mal, mientras que Agatha se queda en la Escuela del Bien. La única forma en que se puede mandar a cada una a la escuela adecuada es por medio de un beso del amor de sus vidas. El gran problema es que una amenaza se cierne sobre ambas escuelas que amenaza con destruirlas.
Tanto Sophie Anne Caruso como Sofia Wylie están recibiendo la oportunidad de sus vidas con esta película. Sophie Anne ha salido en varias series y películas en personajes secundarios, pero es conocida por haber participado en el musical de Brodway Beetlejuice por el que ganó premios. Por su lado, Sofia había tenido un papel sustancioso en High School Musical: El musical: La serie. En otras palabras, esta es la oportunidad que buscaban.
Chavas protagonistas entre puras leyendas
Entre los actores que las acompañarán hay pura leyenda. Están Charlize Theron como la directora de la Escuela del Mal; Kerry Washington como la Directora de la Escuela del Bien y Laurence Fishburne como la máxima autoridad de ambas escuelas. Por si fuera poco, la película es narrada nada memos que por la ganadora de dos Oscar Cate Blanchett.
Para acabar, el filme está basado en la serie de libros de Soman Chainani La Escuela del Bien y del Mal y se estrenará el 19 de octubre. Una de las imperdibles del año.