El paraíso para los ube lovers
¿Alguna vez has escuchado de los ube lovers? Al parecer es una nueva tendencia en la que el color que guía toda su vida es el morado, últimamente es súper mencionado en E.U. y es por esto que llega un “bar dessert” o un bar de postres para nosotros, en los que todo lo que sirven tiene al menos un toque de este tono.
Un bar de postres no es exactamente un restaurant, ni una pastelería, es como un intermedio en el que toda su carta es para comer algún pastelito, helado y todo lo que te fascina justo después de la comida. Existen varios en E.U., pero B SWEET en Los Ángeles, tiene una novedad: todo lo que pidas tendrá un toque del color morado.
Puedes pedir donas con glaseado morado, copas de helado con una bola morada hasta la cima, cheescake púrpura y la mayoría de los pastelillos que te imagines con jalea o crema morada de relleno.
Se han vuelto súper populares y cada vez ganan más adeptos en sus redes sociales y en su dessert bar. Al parecer a las personas les encantan las cosas dulces y de un lindo tono lila.
¿Y a ti qué tal te parece esta novedosa idea?
Síguenos en Instagram: @revistatumexico