Así responde Danna Paola a los rumores de que el cast de Élite la detesta

élite si fuera telenovela mexicana
Danna Paola ya se reunió con sus compañero de Élite tras los rumores de que no les cae bien…

Hace un par de meses surgieron rumores de que el cast de Élite no soporta a Danna Paola, todo comenzó cuando se dio a conocer un video en el que los actores eran testigos de sus audiciones para formar parte de la serie, y mientras que todos se ríen y bromean con las audiciones de sus compañeros, cuando es el turno de la actriz mexicana, su actitud cambia por completo.

Es por eso que, a pesar de que Danna Paola ha compartido fotos con sus compañeros de reparto en su Instagram, dejando ver que tiene una maravillosa relación con ellos, los fans aseguraron que es pura fachada, y que e realidad no se llevan bien. Finalmente Danna Paola respondió a estos rumores, la star mexicana viajó a España para reunirse con Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Mina El Hammani, Itzán Escamilla, Omar Ayuso, Arón Piper, y Álvaro Rico, para el estreno de la tercera temporada de Élite, y así fue su reencuentro. “Hoy nuestra chica está junto a nuestros bebés, hay que me emoción, se ven todos tan felices los amo mucho”: escribió Danna junto a estas imágenes. https://www.instagram.com/p/B9CMZ0aB0QO/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan?, ¿creen que Danna y sus compañeros de Élite sí se llevan bien? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.
La nueva actualización del mapa de Instagram muestra tu ubicación exacta a todos tus seguidores. Si tienes cuenta pública, es hora de proteger tu seguridad.
Conoce la nueva inteligencia artificial que promete desbancar a ChatGPT.