Cómo dar el siguiente gran paso este San Valentín...
En la actualidad, tanto chicos como niñas están dispuestos a declarar su amor. Si te gusta mucho el niño con el que estás saliendo, no esperes más hasta que él te lo pida y dile lo que sientes.
Checa estos tips para que sea más sencillo y no te de un no por respuesta...
1. Asegúrate que sea el momento adecuado
Por más que te mueras por él, no pienses en pedirle que sea tu novio si apenas llevan unas cuantas citas. Espera a que lleven un poco más de tiempo y que las cosas sean más estables.
2. Contempla las consecuencias
Sí, podrá ser el niño más lindo que conozcas y se lleven súper bien, pero muchas veces eso no significa que él esté completamente dispuesto a una relación más formal. Asegúrate de estar consciente de todo lo que pueda pasar. No te pongas mal si te dice que no. ¡A fin de cuentas, lo intentaste!
3. Planea
Obviamente esperas que todo sea muy especial, por ello planea con tiempo la manera en que lo dirás. No quieres que sea todo un caos, ni decir algo mal. Por ello, organízate desde un par de días antes, quizás semanas. ¡Sólo para prevenir!
4. Elige un buen lugar
El lugar es fundamental. Debe ser algo especial para ambos, además procura que tenga un poco de privacidad. ¡Que nadie te interrumpa!
5. Olvídate de los nervios
Aunque será un poco complicado mantener la calma, olvídate de los nervios. Relájate y olvídate de todo. Al final del día, lo peor que puede suceder es que te diga que no, y aunque puede doler, ¡no es el fin del mundo!
¡Nunca te quedes con las ganas! No sabes lo que podría suceder.