Dove Cameron habla por primera vez de su lucha contra la anorexia

mensaje de dove cameron por pete davidson

La star cambió para convertirse en un mejor modelo a seguir

Dove Cameron dio a conocer algunos detalles sobre sus trastornos alimenticios...

Por primera vez la star de Descendientes confesó que sufrió de anorexia y de la dura batalla que libró contra ella.

Nunca he dicho esto antes, pero tuve un caso tan grave de anorexia. Estaba tan mal por ese agujero. No comía por días a veces. Pero fue porque pensé que necesitaba ser absolutamente delgada para ser amada. Realmente pensé que necesitaba ser lo más delgada posible para ser amada, apreciada y lo suficientemente buena.

Empecé a ver a algunas personas que conocía personalmente ir tan lejos en el agujero de no comer, de tratar de ser tan flaco. Porque eso es algo así en Hollywood. Nunca queremos decirlo, pero es algo tan grande. Las chicas intentan ser lo más delgadas posible. No todos ellas, pero sí muchas": Dijo Dove en entrevista para StyleCaster.

Dove asegura que decidió salir de este terrible problema por amor a sus fans, pues quería ser una mejor persona y un mejor modelo a seguir:

El mensaje que estaba enviando a las niñas es que si solo miran lo que comen y corren, se verían como yo, y que así era como deberían verse, que esta era la imagen de la salud. Cuando me di cuenta de mi error, me sentí tan molesta, era una gran mentira y no estaba bien, ese no era un buen modelo a seguir. Me di cuenta de que si iba a ser un modelo a seguir, necesitaba vivir como las chicas que yo admiraba cuando era niña, saludables”.

Afortundamente Dove ha logrado ganar esa dura batalla contra la anorexia, y ahora vive una vida saludable, sin vivr al pendiente de su apariencia física:

He trabajado muy duro para mantener la salud y la normalidad. Y si alguien quiere ir a mi Instagram y decirme que no soy tan delgada como solía ser, o que tengo una llantita aquí, no me importa lo que esa persona enojada tenga que decir. Lo importante es la libertad y la calidad de mi vida. Mientras mi vida sea feliz y saludable, también lo es mi visión del mundo”.

Estamos seguras de que hacer esta confesión no fue nada fácil para Dove, pero estamos orgullosas de que haya tenido el valor de contarlo, pero sobre todo, estamos felices de que haya logrado combatir con éxito la anorexia.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas