OMG! Taylor Swift y Ed Sheeran hacen un cover de Britney Spears

OMG! Taylor Swift y Ed Sheeran hacen un cover de Britney Spears

¡Tienes que escucharlos!

Hit me baby one more time...

¡En la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift, asistieron casi todos sus BFF, y por supuesto quien no podía faltar, es Ed Sheeran.

Todos la pasaron increíble en la playa y en los inflables de la Tay-party, pero la mejor parte fue cuando Ed y Tay Tay hicieron el cover de Britney Spears, “Baby One More Time”.

Con guitarras, amplificadores y micrófonos, Taylor capturó un momento increíble de esta gran fiesta junto con su BFF. Los fans podían escuchar a lo lejos a los singers, así que se acercaron a la gran mansión de Rhode Island y grabaron justo el momento cuando cantaban esta canción. Chécalos aquí:

Aunque son muy cortos, podemos escuchar con claridad el sing-a-long de Taylor y Ed. ¿Te gustó?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conoce la nueva inteligencia artificial que promete desbancar a ChatGPT.
Lo que iba a ser un finde lleno de música terminó en una tragedia que nos deja mucho que pensar.
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.