Hay fines de semana buenos y el que acaba de tener Demi. Hicimos un recuento de las mejores cosas que le pasaron de viernes a lunes y llegamos a una conclusión: disco nuevo, vida nueva.
Por Alberto Rojas Eguiluz
El fin de semana comenzó con un notición no solo para Demi Lovato, también para su enorme legión de fans: hay nuevo disco. Eso fue solo el principio. Solo te adelantamos que vamos a estar hablando de Demi por un buen rato.
Viernes 19, Holy Fvuck
El pasado viernes Demi lanzó su nuevo disco Holy Fvck, que tiene 16 tracks, incluidos los sencillos ya conocidos Skin Of My Teeth y Substance. En lo musical, Demi regresa a sus raíces de rock y pop-punk, pero las letras son una retrospectiva irónica de su vida. Este es su octava producción en estudio y la primera en año y cuatro meses. Su álbum anterior fue el personalísimo Dancing With The Devil… The Art Of starting Over.
Llegó el sábado, pero no era cualquier sábado para Demi, ¡era su cumpleaños! Pero no cualquier cumpleaños, sino el número 30. Aparentemente su festejo fue privado, pero Jute$ le mandó una felicitación muy calurosa vía Instagram. El híper tatuado cantante canadiense colaboró con Demi escribiendo buena parte de Holy Fvck, y, al parecer, de ahí surgió algo especial. Por si no lo conocías, él es Jute$.
https://www.instagram.com/p/ChIZcfOhIks/
Domingo 21, descanso
Hasta Demi Lovato merece descansar en domingo, además, así habrá estado la fiesta que no supimos nada de ella hasta hoy. Para festejarla, veamos el video de su sencillo 29, incluido en Holy Fvck.
Lunes 22, ¡Demi tiene novio!
Comenzó una nueva semana con otra noticia bomba por parte de Demi: oficializó su relación con Jute$. Si bien, ya se les había visto juntos en Nueva York mientras Demi hacía la promoción de Holy Fvck, aún no soltaban la verdad.
https://www.instagram.com/p/ChfbHVWJ-jO/?utm_source=ig_web_copy_link
Con este noviazgo, la cantante de Heart Attack acaba con casi dos años de soltería después de haber terminado su compromiso con Max Ehrich. ¡Más fines de semana como estos, Demi!