¡Menciona a tu BFF amante de la pizza que se volverá loca con esta noticia!
El amor de nuestra vida tiene 5 letras: P - I - Z - Z - A. ¿También el tuyo? Pues te traemos grandes noticias si te consideras amante de este alimento; ¡no es tan malo como lo pintan (claro, dependiendo los ingredientes que tenga)!
De hecho, el experto en nutrición, Jason Bull, director del proveedor de recursos culinarios ?Eurostar Commodities?, reveló que la pizza es el desayuno ideal. ¿Cómo? Resulta que al estar compuesta mayormente de carbohidratos, dice que es una opción más nutritiva que los cereales...
?El valor nutricional de la pizza en general son carbohidratos. Normalmente, siendo el desayuno la comida más importante del día, este elemento es perfecto. Mucha gente no quiere comer pizza a primera hora del día, pues es visto como comida chatarra. Pero si piensas en lugares como Italia, este manjar se entiende desde otra perspectiva. En Italia comen pizza a cualquier hora del día, y hay diferentes tipos para las diferentes comidas de la jornada. En la región de Roma degustan lo que se conoce como ?Pizza Impala?, lo que es una comida con 90% de agua en su composición, usando la harina correcta. Es muy ligera, con mucho aire dentro y sobretodo muy crujiente. Además, se incluyen carnes bajas en grasa, vegetales crudos y queso bajo en calorías, etc. Entonces ellos las venden por porciones y pagas por peso, así que es totalmente normal para desayunar, en oposición al tipo de pizza que podríamos comer por la tarde.”
¡OJO! Estamos hablando de una pizza nutricionalmente equilibrada, con distintos tipos de ingredientes y harinas vegetales que beneficien a tu cuerpo y organismo...
?Se trata de tomar una materia prima como la pizza y convertirlo en algo más saludable para la gente. Es un plato increíblemente popular y sigue creciendo de manera extraordinaria, pero para muchos otra gente tiene muy mala fama.”
Así que ya lo viste, si eres fan de la pizza, ¡puedes encontrar opciones súper saludables para consumirla durante las mañanas!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico