Tras superar sus problemas de salud mental, parece que Justin Bieber ya está listo para su boda religiosa con Hailey Baldwin…
En septiembre del año pasado, Hailey y Justin se casaron en una sencilla ceremonia por lo civil; sin embargo, ambos habían estado pensando en celebrar una boda religiosa con una increíble fiesta en compañía de sus amigos más cercanos y familiares, un evento que tuvieron que posponer en cuatro ocasiones debido a los problemas de salud mental del cantante. Afortunadamente todo indica que Hailey y Justin decidieron retomar los planes de boda, y de acuerdo con Us Weekly, la linda pareja podría llegar al altar el próximo mes de septiembre, cuando cumplan su primer año como casados. “Han hablado sobre la posibilidad de que su boda se acerque más a la fecha de aniversario de un año de matrimonio en septiembre”: Declaró el medio, que además asegura que esta vez no habrá más cancelaciones. Una prueba más de que esta boda va muy en serio, es que Justin y Hailey por fin comenzaron a usar sus anillos de casados, una versión del clásico Love de Cartier, que compraron hace algunos días. De acuerdo con Hollywood Life, Justin decidió usar finalmente el anillo porque es una forma más de dejar claro que está 100% comprometido con su esposa: “Justin quiere enviar un mensaje claro y en voz alta a todos de que está totalmente comprometido con Hailey y está muy casado. Esta es su forma de gritarlo desde los tejados, es muy significativo. No lo está usando las 24 horas, los 7 días de la semana, simplemente no es un joyero, pero lo ha estado usando mucho, quiere que todos sepan lo orgulloso que está de ser el esposo de Hailey”.
Con este pequeño acto de Justin, Hailey se siente más segura que nunca del amor de su esposo: “A Hailey le encanta que ambos lleven anillos. Ella ha estado usando su anillo de compromiso, por supuesto, pero ahora ella y Justin tienen anillos iguales, significa mucho para ella porque es un símbolo de su compromiso”. Esperamos que esta vez Hailey y Justin si celebren su boda religiosa, ¿o creen que nuevamente la cancelen? Síguenos en Instagram: @revistatumexico