La star enfrenta una lucha superfuerte
Victoria Justice mantuvo por mucho tiempo en secreto esta triste noticia...
La star de Victorious ha confesado que padece la enfermedad de Hashimoto, un trastorno también conocido como Tiroiditis crónica, que interfiere con la función de la tiroides y afecta el metabolismo.
“Hace unos años, me diagnosticaron Hashimoto, que es un trastorno autoinmune tiroides. Mis médicos me pusieron en un tratamiento intenso, creo que los niveles eran demasiado altos para mí porque afectaron seriamente mi piel, era muy frágil. Toda mi vida siempre he tenido una gran piel, así que fue realmente devastador”, declaró la star a la revista Health.
Obvi, al afectar el metabolismo, Justice también tuvo problemas con su peso.
“También, al principio, estaba perdiendo mucho peso, luego me fui de gira y empecé a ganar peso, y era el que jamás había ganado en mi vida, yo estaba con 5 kilos más. Luego, cuando comencé a filmar una película, me fui a menos 4 kilos. Era una locura, pero las cosas se han estabilizado, y yo estoy de vuelta a la normalidad.
Definitivamente si afectó mi confianza, y me hizo un poco más consciente de mí misma. Pero al final del día, tuve el apoyo de mi familia y amigos. Yo sabía que la gente a mi alrededor cuidaba mi espalda. Ahora, me identifico con la gente que tiene problemas con su piel, ya que puede que te vengas abajo.
Todavía tengo Hashimoto. Pero mis números están de vuelta a la normalidad, ya no estoy bajo medicamento constantemente”.
Nos da gusto saber que superó esa etapa tan complicada y que ahora se sienta de maravilla.
Sabías que... La enfermedad de Hashimoto comienza lentamente y pueden pasar meses o incluso años para ser detectada.