La star contó cómo fue el aterrador momento
Francia Raisa y Selena Gomez vivieron momentos aterradores durante su cirugía...
La star que donó uno de sus riñones a su mejor amiga, confesó que Sel estuvo a punto de perder la vida por una grave complicación después de la cirugía, ¡estaba aterrada!
Durante una entrevista para W Magazine, Francia confesó que el cuerpo de Sel estaba rechazando su riñón, y eso puso en peligro su vida.
“Selena tuvo una complicación. Unas horas después de nuestra cirugía me desperté y recibí un mensaje de texto que decía: ‘Tengo mucho miedo’. Mi riñón estaba muy activo, y durante el trasplante se rompió una arteria. Tuvieron que llevarla a cirugía de emergencia y obtener una vena de su pierna y construir una nueva arteria para mantener mi riñón en su lugar. Ella podría haber muerto”.
Francia incluso compartió el momento en el que Sel le dio la terrible noticia de que su vida dependia del trasplante de un riñón: “Ella fue a hacerse exámenes, y llegó a casa un día y hablaba en serio. Me estaba preguntando sobre mi día y agarró una botella de agua de la nevera e intentó abrirla y no pudo. Luego lo tiró al piso, y ella cayó al suelo y comenzó a llorar. Yo estaba como, '¿Qué pasa contigo?’ Ella dijo: ‘Necesito un nuevo riñón. No sé lo que voy a hacer, la lista de espera es de siete a diez años. Y me salió y le dije: ‘Voy a hacerme la prueba’. Llamé a su asistente a sus espaldas para obtener la información, y así es como comenzó el proceso”.
Sel fue realmente muy afortunada al contar con Francia, gracias a ella Sel puede tener una vida normal, y obvio nos alegra que las complicaciones se hayan podido resolver, no podemos imaginar el terror que ambas vivieron.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico