¡Ya estamos con la emoción al mil esperando la llegada de Índigo! Falta tan poquito que cada vez se conocen más detalles de su nacimiento. Esta vez no fue Evaluna, ni Camilo… Fue el abuelo quien contó que el más pequeño de la familia pudiera nacer en un parto bajo el agua. ¿Te lo imaginas? ¡Awww!
Ricardo Montaner, como buen abuelo, está lleno de emoción y confesó en un programa de TV que aún no saben si Índigo es nena o nene, pero que sí es seguro que se llamará Índigo, porque el nombre puede ser ocupado en cualquier género. También contó que Índigo nacerá en casa con ayuda de una partera, como nació él, hace muchos años.
El parto en agua es una posibilidad; sin embargo, Camilo y Evaluna lo decidirán en último momento. Además, Índigo ya trae la torta bajo el brazo, porque su abuela materna ya está trabajando en una línea de ropa de bebés inspirada en su llegada.
¿Qué se llevan mal Camilo y Ricardo Montaner?
La respuesta es NO… Ricardo no tiene problemas con su yerno, al contrario, lo adora, como a todas las esposas de sus hijos.
Índigo llegará a una familia unida, y tal es la unión, que Mau y Ricky están haciendo todo lo posible para llegar su nacimiento, ya que se encuentran de gira en España.