La Little Mix la pasó súper mal
Jade Thirlwall fue una víctima más de esta terrible enfermedad...
Nunca lo imaginamos, pero la integrante de Little Mix libró una fuerte batalla contra la anorexia, la star que enfermó después de vivir la muerte de uno de sus seres queridos, contó en el libro autobiográfico de la girl band, Our World, como fue esta terrible experiencia.
“Dejé de tener mi período y las cosas se salieron totalmente de control, pero no creo que a mí me importara nada de lo que me estaba sucediendo. En aquel momento me sentía muy deprimida, solo quería consumirme y desaparecer.
La anorexia es una enfermedad autodestructiva y te vuelve obstinada, se te mete en la cabeza que todas las personas que tratan de hacerte ver lo que te sucede están en tu contra, y no las escuchas. En mi caso, tuve que acabar en el hospital para darme cuenta de que no se trataba de ningún juego, era un problema muy serio. Cuando me sentaron con los médicos en la clínica, fueron muy duros al principio y me dijeron claramente: ‘Estás destruyendo tu cuerpo y si sigues así, morirás": Jade.
¡Qué situación tan fuerte! Estamos felices de ver a una Jade súper fuerte y feliz de vivir la vida al máximo, ¡nos encanta que haya decidido luchar por su vida!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico