Jennette McCurdy se revela
“Jamas tomes como modelo a seguir a una persona que pase por Hollywood”, es lo que aconseja la actriz de 22 años, Jennette McCurdy...
Resulta que la star de Sam & Cat no quiere ser más una persona falsa, pues quiere transformarse en una mejor persona a su propia manera, siendo más honesta consigo misma y con los demás
“Yo no soy un modelo a seguir. No pretendo serlo, no trato de serlo y no quiero serlo. Hubo un tiempo cuando trate de vivir de acuerdo con el título, en el pedestal. Tal vez no hice tanto para vivir pareciéndolo. Tal vez pensé que podía y pensé que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo.
Con mi crecimiento me doy cuenta que tratar de vivir con la idea de ser un modelo a seguir es establecer para mí misma un fracaso de antemano. Claro, he cometido algunos errores, pero incluso si no lo hubiera hecho, la gente los hubiera hecho visibles. Este mundo está aparentemente más interesado en el juicio y la negatividad, a pesar de lo que sentimos.
Ahora, permítanme aclarar, me siento orgullosa de la manera en que vivo mi vida. Estoy orgullosa de mis opciones. Estoy orgullosa de que nadie puede llamarme falsa o decir que no me pongo de pie por mí misma. Estoy orgullosa de que mi familia y amigos dicen que soy una buena persona": Jennette.
¿Qué les parece?, ¿serán éstas las razones de las diferencias que tiene con Ariana Grande?