“No permitas que otros definan quién eres”: Es el mensaje que Jordyn Woods quiere compartir con el personaje que interpreta en su faceta como actriz…
Jordyn hizo su gran debut como actriz en Grown-ish, la star tuvo una participación especial en la segunda temporada de la famosa serie, el capítulo que fue emitido el pasado 24 de julio, habla de la salud mental de los jóvenes negros. Durante una entrevista con la revista People, Jordyn habló de lo importante que fue su participación en esta serie: “Como una adulta joven, fue una forma genial de ser parte de esta gran conversación. El episodio fue sobre la salud mental, lo cual fue aún más importante de discutir para mí. Me gusta que Dee (su personaje) fue muy expresiva acerca de lo que estaba pasando y honesta acerca de sus emociones. Ayudó a sacar a todos de sus conchas y los ayudó a hablar sobre cómo se sienten también”.
Tras el escándalo que protagonizó junto a las Kardashian y Tristan Thompson, Jordyn habló de su estrategia para mantener su salud mental estable y positiva: “Mantener a las personas positivas a tu alrededor. Solo tienes que vivir plenamente todas las emociones por las que pasas y entender que tu propósito es más grande que tú. Tú defines quién eres, nada más. Solo mantente fiel a ti mismo y mantén a las personas positivas a tu alrededor. Si puedes entender que la vida sucede para ti y no contra ti, realmente puedes seguir siendo positivo”. A pesar de haber perdido a su gran amiga Kylie Jenner en medio de un escándalo, Jordyn se ha mantenido fuerte y ha seguido adelante. Síguenos en Instagram: @revistatumexico