Kendall Jenner sabe qué hacer para que Harry Styles pase los momentos más incómodos en televisión…
Fue en el 2014 cuando comenzaron los primeros rumores de romance entre Kendall y Harry, y aunque nunca mantuvieron una relación formal, es innegable que hay una maravillosa química entre ellos. Recientemente se volvieron a juntar en The Late Late Show con James Corden, donde Kendall le hizo toda clase de preguntas a Harry como parte del segmento Spill Your Guts o Fill Your Guts, una versión más ruda del “verdad o reto”, donde si no quieres responder a las preguntas, ¡tendrás que comer algo súper asqueroso! La cosa se puso buena cuando Kendall le preguntó a Harry: “¿Qué canciones de tu último álbum fueron sobre mí?” Harry se quedó paralizado al escuchar la pregunta, se llevó las manos al rostro y expresó: “Oh Dios” El ex componente de One Direction mantuvo a Kendall y a todo el público en total suspenso, y cuando todos pensaban que estaba a punto de responder a Kendall, se lanzó contra el plato que tenía esperma de bacalao. Aunque estaba decepcionada, Kendall decidió darle animo a Harry: “Simplemente no lo mires”. El cantante sólo respondió: “Oh, sí, eso soluciona todo. ‘Simplemente no lo mires’”, y tras gritar desesperado: “¿Qué estamos haciendo?... ¿Qué estamos haciendo?”, le dio un pequeño mordisco al asqueroso platillo, y dijo: “Escupir o tragar, esa es la pregunta”.
Luego de ver la increíble química entre Harry y Kendall durante el divertido segmento, los fans no pudieron evitar reaccionar al maravilloso momento, asegurando que hacen una maravillosa pareja:
- “Esto es lo más cómoda que he visto a Kendall en un programa o en una entrevista, no parecía ansiosa ni rígida, ¡demuestra lo que una buena compañía puede hacer!”
- “La primera vez que veo a Kendall tan relajada y coqueta en un programa de televisión”.
- “Tienen una relación tan buena como exes”.
- “Harry y Kendall hablando a través de sus ojos muestran cuán buena y cercana es su relación”.
¿Les gustaría que Kendall y Harry finalmente se dieran una oportunidad? Síguenos en Instagram: @revistatumexico