Una fuente cercana a la pareja hizo público el anuncio.
Después de cinco años de matrimonio con el empresario español “Colate” Nicolás Vallejo Nájera, se confirmó en el programa español “Espejo Público” de la emisora Antena 3, que la Chica Dorada se divorcia.
Una fuente cercana a la pareja hizo público el anuncio, argumentando que “diferencias irreconciliables” entre ellos fueron el motivo para que la separación fuera definitiva; sin embargo en algunos medios circula la versión de que la verdadera causa fue la infidelidad de Colate en la boda de José María Aznar Jr, a la cual acudió sólo debido a que la cantante se encontraba promocionando su disco ‘Brava’.
Amistades del matrimonio no han querido dar una opinión sobre esta información, pero se dice que esta nueva crisis fue conocida por su círculo de amistades antes del fin de año, donde la pareja no intentó ocultar su conflicto al recibir cada uno 2012 en lugares distintos.
Por el momento tanto Paulina como Nicolás no ha hecho comentarios al respecto, por lo pronto queda en el aire si “Colate” permanecerá viviendo en Miami o se regresará a España de donde es originario y quien de los dos conservará la custodia de Andrea Nicolás.