A Tim Burton ¡le gusta la Lucha Libre de México!

A Tim Burton ¡le gusta la Lucha Libre de México!

Vimos al reconocido cineasta en una arena del DF

Vimos al famoso cineasta estadunidense en la Arena México disfrutando de la Lucha Libre mexicana.

Tim Burton también visitó lugares emblemáticos del DF durante su reciente visita a nuestro país como a Xochimilco, donde promueve su más reciente movie ‘Frankenweenie’.

El creador de cintas como ‘Batman’, ‘Beetlejuice’ y ‘El Joven Manos de Tijera’ sólo vió tres combates. Además, compró la máscara de Mephisto y Euforia.

Qué cool, ¿no? ¿Qué te parece?

Relacionadas
Vanessa Hudgens ya es mamá y viene otro bebé en camino. Te contamos quiénes han sido sus parejas más famosas y quién es el papá de sus hijos.
Desde su salud mental hasta su matrimonio con Hailey, Justin Bieber abre su corazón en SWAG. Estas son las frases que no puedes ignorar.
¿Quién movió el corazón de Justin en cada etapa? Desde Selena Gomez hasta Hailey Bieber, sus romances han sido la chispa detrás de sus mayores éxitos.
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!