El diario colombiano El Tiempo descartó que la separación de Shakira y Antonio de la Rúa, tras 11 años de relación, se haya dado por una tercera persona.
Este diario señaló que “según fuentes cercanas a la star” no hay una tercera persona implicada en la separación “anunciada por la pareja a través de Internet”.
La cantante colombiana y su novio argentino informaron mediante un comunicado que están separados desde agosto pasado y que la interrupción de su relación de 11 años es “temporal”.
Estos chicos están dándose un tiempo y, pese al distanciamiento romántico, luego de ser “compañeros excepcionales”, siguen trabajando juntos y en permanente contacto.
Desde el pasado mes de diiembre los rumores sobre su truene se hicieron más fuertes por un supuesto romance entre Shakira y el jugador del Barcelona y de la selección española de futbol, Gerard Piqué. “Fuentes cercanas a ella dijeron a El Tiempo que no hay una tercera persona implicada en la separación”, afirmó el periódico, además de recordar que Shakira pidió “no hacer caso” al rumor de un noviazgo con Piqué.