Los perritos tienen misiones súper especiales que vienen a cumplir en la tierra
Los perros son más que lindas y adorables mascotas de compañía, ellos se han convertido en nuestros mejores amigos porque magicamente están ligados a nosotros, ellos tienen misiones súper especiales que vienen a cumplir aquí en la tierra, y tienen que ver con ayudarnos a nosotros. Checa...
1. Son protectores energéticos: Ellos siempre se encargarán de limpar la energía negativa que te rodea, a ti y a tus espacios, incluso son capaces de sacrificarse por ti si la energía es demasiado mala para ti.
Una forma linda de ayudarles a recuperarse es dándoles mucho amor, las caricias y palabras llenas de amor les ayudará a recobrar su energía positiva después de equilibrar la tuya.
2. Ellos te eligen: Ellos saben de tu misión en la tierra, y te eligen para acompañarte y ayudarte a cumplirla, incluso te protegerán, siempre estarán a tu lado para asegurarse de que cumplas lo que viniste a hacer.
¿Cómo sabes que te eligió? Tu perrito llegará a tu vida de la forma más inesperada posible, y si tuviste la oportunidad de elegirlo entre muchos cachorritos, sabrás que en ese momento hubo una conección súper especial entre tú y él, una energía que los unió.
3. Te enseñan a amar de la forma más pura y desinteresada: No encontrarás amigo más fiel y leal, y te lo demuestran con su entusiasmo al verte, hay vinculos tan fuertes, que si el amo de un perrito muere, ¡ellos se dejan morir también!, no solo es de tristeza, ellos sienten que su misión ha terminado y ya no le encuentran sentido a su vida, ¡qué triste!
Incluso se dice que el mismo perro se encuentra con el mismo amo en diferentes vidas, ¡son lazos difíciles de romper!
4. Son sensibles a todo tipo de vibraciones: Perciben y observan más cosas de lo que imaginas, son una especie de radar energético, y aunque estén dormidos o descansando, ¡están súper alertas a todo! Tienen un sentido del olfato extra desarrollado, y su visión les permite ver otros planos de conciencia que nosotros somos incapaces de percibir. Es por eso que a veces se ponen inquietes o ladran de la nada.
5. Son los mejores terapeutas emocionales: ¿Te ha pasado que cuando estás en la depre tu perrito se acerca y te llena de besos?, es porque ellos han detectado tu estado de ánimo sin que se lo hayas dicho, y obvio la mejor forma que tienen para ayudarte es darte tiernos lengüetazos, acompañados de lindos movimientos con su colita, pues generan ondas vibracionales que armonizan el ambiente.
Ahora que ya sabes lo maravilloso que es tu perrito, por favor cuidalo mucho y llénalo de amor para que siempre esté feliz y sano, es la forma más linda de honrar su presencia en nuestras vidas y agradecer todo lo que hacen por nosotros.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico