¡Checa estas sencillas recetas de postres súper rápidos sin tener que hornear!
Seguro has pensado que todos los postres que tanto te gustan, son súper difíciles de hacer y que tienes que tomar un curso de respostería para poder hacerlos, pero no es así con todos. No necesitas ser una súper chef, para poder lucirte con un increíble y delicioso postre, que dejará con la boca abierta a las personas que le compartas.
¡Checa estas sencillas recetas de postres sin la necesidad de hornear!
Pay de limón.
Necesitarás: 2 paquetes de galletas Marías, 1 barra de queso crema o Filadelfia, 1 lata de leche condensada, 1 lata de leche evaporada o clavel, el jugo de 8 ó 12 limones, un recipiente para refrigerar.
¡Manos a la obra!
-Licúa el queso, la leche condensada, la leche clavel y los limones hasta que todo esté súper bien mezclado.
- Coloca una capa de galletas Marías sobre el recipiente y enseguida pon una de la mezcla; continua con una capa de galletas y una de mezcla hasta que termines.
-Mete al congelador durante toda la noche y ¡está listo para servir!
Cheescake de Oreo.
Necesitarás: 36 galletas Oreo, 5 cucharaditas de mantequilla derretida, 800 gr de queso crema, 1/3 de taza de azúcar, 1 cucharada de vainilla, 1 taza de leche caliente, 8 gr de gelatina sin sabor, un contenedor para refrigerar.
¿Cómo se hace?
- Abre las galletas Oreo, separa la crema de las galletas, guarda la crema y muele las galletas hasta hacerlas polvo.
-En un recipiente mezcla la mantequilla, la mitad del polvo de galleta y espárcelo en la base del recipiente.
-En una olla a fuego lento mezcla el queso crema, azúcar, la crema de las galletas, la vainilla, la gelatina y la leche, hasta que esté todo completamente mezclado.
-Vierte la mezcla en la base de galleta, decora con el polvo de galleta que te sobró, congela durante 5 horas y ¡ya está terminado!
¡Verás como todo el mundo termina encantado!
¡Debes intertar preparalos y te aseguramos que todo el mundo quedará encantado!
Síguenos en Instagram:@Revistatumexico