¡Sorpresa! Por fin veremos nuevamente a Rihanna. Será en el medio tiempo del próximo Super Bowl. Esto promete ser el regreso de regresos.
Por Alberto Rojas Eguiluz
Buenas noticias: Rihanna regresa a los escenarios. No tan buena noticia: lo hará hasta el 12 de febrero de 2023. No se trata de una nueva gira, más bien, la chica de Barbados será el atractivo principal del medio tiempo del Super Bowl LVII, que se jugará en Arizona.
Además del anuncio oficial que hizo la NFL, Rihanna tuiteó una imagen en su cuenta que no dejó espacio para especulaciones.
https://twitter.com/rihanna/status/1574110540711923712?s=20&t=JUizUfAryfCYcqrFspYBxQ
Rihanna sí, Taylor Swift no
La semana pasada, se manejó la posibilidad de que Taylor Swift fuera la estrella del medio tiempo del Super Bowl. Finalmente, la NFL dejó a un lado todos los chismes y salió con el sorpresononón de que Rihanna vuelve a dar un show, aunque será de solo unos cuantos minutos.
Rihanna se había rehusado en varias ocasiones a cantar en el medio tiempo del Super Bowl. En ese entonces declaraba que no estaba de acuerdo con las políticas de la NFL, pero eso parece haber cambiado
Bienvenida al club
Con esto, la cantante de Umbrella se une al selecto grupo de leyendas que han cantado en el medio tiempo del Super Bowl, entre quienes están Jennifer Lopez, Shakira, Madonna y Katy Perry.
¿Cuál será su repertorio? No se sabe aún, pero lo que es seguro es que estará compuesto de sus clásicos. En cuanto a quién cantará con ella, tampoco se sabe aún.
Ahora solo nos queda esperar más noticias y que el tiempo pase rápido de aquí a febrero para volver a ver a Rihanna en un escenario. Mientras eso sucede, aquí te dejamos uno de sus clasicazos.