Dile adiós para siempre a ese bad boy
Bien dice el dicho que el amor es ciego, y a veces por amor se nos olvida que ni un sólo chico se merece nuestras lágrimas.
Decirle adiós a ese bad boy no es tan difícil como parece, checa estos tips...
1. Sal de tu zona de confort: Acepta que tu relación no es sana y que lo mejor es terminar, tal vez te pueda costar trabajo por miedo a quedarte sola, pero a la larga verás que es lo mejor que pudiste haber hecho.
2. No busques pretextos: Nada justifica que haya más lágrimas que sonrisas en tu relación, si te la pasas discutiendo con tu galán, lo mejor es poner tierra de por medio.
3. Libérate: Escribir en una carta o un diario tus setimientos y emociones, te ayudará a entenderlas mejor y a tomar mejores decisiones, así no te dejarás manipular por nadie.
4. Busca territorio neutral: Si piensas hablar o terminar con él, lo mejor será que lo hagas en alguna cafetería o cualquier otro lugar público. Evita un encuentro en tu casa o en la suya, así evitarás enfrentamientos desagradables.
5. Date un break: Bloquéalo en tus redes sociales y no lo stalkees, podrás superar el truene más rápido si evitas tener contacto con él.
6. Aprende a estar sola: Pasa tiempo contigo misma y reedescúbrete, vuelve a hacer todas esas cosas que dejaste de hacer por pasar tiempo con ese chavo.
7. Júntate con gente positiva: Después del truene seguro te sentirás pésimo, no te dejes caer en la tristeza, rodéate de gente que te haga sentir bien, que te haga reír y que te ayude a recuperar de nuevo la mejor versión de ti.
8. No flaquees: Seguro habrá momentos en los que te arrepentirás por esos sentimientos de soledad, pero si aplicas los tips anteriores, seguro que podrás salir a flote. Recuerda que no vale la pena estar con una persona que no te valora.