¡La actriz se está recuperando poco a poco!
¡Sarah Hyland no teme mostrar su cuerpo tal y como es!
La actriz de Modern Family ha tenido unos complicados meses debiso a las reacciones que tiene su cuerpo como consecuencia del trasplante de riñón que tuvo hace unos años. Hace un par de meses, Sarah Hyland respondió a la críticas de los fans que la acusaban de estar excesivamente flaca...
“La cabeza de nadie debe ser más grande que su cuerpo, pero considerando que básicamente he estado en reposo en cama durante los últimos meses, he perdido una gran cantidad de masa muscular. Mis circunstancias me han puesto en un lugar donde no tengo el control de cómo se ve mi cuerpo. Así que me esfuerzo por estar lo más saludable posible, como todos deberían. No me importa cuando dices que parezco embarazada. O gorda.
Porque sé que mi cara está hinchada por mi medicación que me está salvando la vida. Para aquellos con Prednisona sé por lo que estás pasando y te recomiendo que lo hagas como yo.”
Ahora, la star lució súper segura de sí misma cuando subió fotos de su celebración del 4 de julio con algunas amigas, en donde lució su asombroso cuerpo en bikini tras informar que tan solo pesaba 38 kilos. Además, Sarah hizo énfasis en sus cicatrices con el hashtag #scarsondisplay, pues ahora las considera como parte de su cuerpo....
¡Nos da muchísimo gusto ver a Sarah mucho mejor! Esperamos que muy pronto pueda recuperar su peso y volver a la normalidad.
Síguenos en Instagram: @revistatumexico