¡Te van a encantar!
Si ya no sabes qué hacer para combatir el calor, aquí te recomendamos estos smoothies que además de refrescarte son deliciosos y muy fáciles de hacer. ¡YUM!
Smoothie de plátano
Ingredientes: 2 plátanos, 1 vaso de leche, 1 yogurt de plátano y 1 cucharada de azúcar.
Preparación: Pela y corta en rodajas los plátanos, licúalos y agrega los demás ingredientes. ¡Está listo para disfrutarse!
Smoothie de fresa
Ingredientes: 20 fresas, 1 vaso de leche, 2 cucharadas de azúcar, 2 cubos de hielo 1 yogurt de fresa.
Preparación: Lava bien las fresas y pártelas en trozos, licúa todos los ingredientes en la licuadora, agrega hielo al gusto y está listo para tomarse.
Smoothie de piña
Ingredientes: 250 g de piña, 1 vaso de leche, 1 yogurt de piña, 1 cucharada de azúcar y hielo.
Preparación: Corta la piña en trozos pequeños, licúala junto con los demás ingredientes, mezcla hasta que tenga la consistencia de tu agrado, agrega hielos al gusto y disfrútalo.
Smoothie de chocolate
Ingredientes: 2 cucharadas de chocolate en polvo, 100g de chocolate negro, 1 bola de helado de chocolate, 2 vasos de leche, 2 cucharadas de mantequilla y 1 taza de hielo en trozos.
Preparación: Primero vas a partir tu chocolate negro en trocitos y junto con la mantequilla los vas a meter al microondas hasta que quede una mezcla líquida. Agrega a esta mezcla los dos vasos de leche, la bola de helado de chocolate y el chocolate en polvo. Bátelos hasta que quede una sola mezcla, agrega los hielos y la mezcla a la licuadora hasta que quede líquida ¡Y listo!
Smoothie de frutos rojos
Ingredientes: 100g de fresa, 100g de zarzamoras, 100g de frambuesas, 200ml de yogurt natural, 200ml de jugo de arándano sin azucar y 1 taza de hielo en trozos.
Preparación: Lava y desinfecta todos tus frutos rojos, mezcla todos los ingredientes en una licuadora y agrega hielo al gusto. ¡Disfrútalo!
Síguenos en Instagram: @revistatumexico