Sofia Carson regresa a la actuación

Sofia-Carson-Photo-Credit_-Daniella-Midenge.jpeg

Entre todos los proyectos que trae entre manos Sofia Carson, hay una película de Netflix que se ve muy interesante. Aquí te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de lo que está haciendo la actriz y cantante.

Por Alberto Rojas Eguiluz

Nuestra consentida Sofia Carson sigue expandiendo sus horizontes y saliendo de su zona de confort, pero ahora descansará un poco (solo un poco) de la música para regresar a su otra pasión: la actuación, y lo hará al lado de algunos figurones.

El proyecto se llama Carry On y no es un musical ni una película romántica, como las que ha hecho antes la actriz estadounidense de origen colombiano. Ahora va a participar en un thriller, así que la exigencia será muy diferente.

Sofia-Carson_El-Rey-León-2.jpeg

Foto cortesía Disney+

Según el sitio de prensa de Netflix, Carry On trata acerca de un joven agente de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos llamado Ethan Kopek. Un día, o para ser exactos, una Navidad, un pasajero sospechoso chantajea a Ethan para que le deje subir abordo de un vuelo un paquete que parece ser peligroso.

La película apenas está en filmación y no tiene fecha de estreno, aunque se presume que será en el transcurso de 2023. Los papeles principales correrán a cargo de Taron Egerton (el mismo de Rocketman), quien será Ethan Kopek; Jason Bateman (la estrella de Ozark) y nuestra Sofia Carson, aunque todavía no sabemos en qué consistirá exactamente su papel.

Mientras se revelan más detalles de Carry On, te dejamos uno de los mejores sencillos que ha sacado Sofia Carson en lo que va de este año: It’s Only Love, Nobody Dies. ¡Disfrútalo!

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.