Sophie Turner decidió dejar la cuarentena y unirse al movimiento Black Lives Matter en las protestas pacíficas.
Sophie Turner decidió unirse a las protestas pacíficas que apoyan al Black Lives Matter, el movimiento que lucha contra el racismo; sin embargo, no todos aprobaron su participación. Todo comenzó cuando Sophie compartió una foto en su perfil de Instagram que apoya al movimiento: “Sin justicia, sin paz”. https://www.instagram.com/p/CBHLtNRhM1f/?utm_source=ig_web_copy_link Uno de sus seguidores puso en los comentarios: “A ver, ya han sido arrestados y se le han atribuido cargos de asesinato así que ya se ha hecho justicia, ¿podemos tener ya paz?”
Así responde Sophie Turner a quienes la critican por salir a protestar contra el racismo
A Sophie le molestó este comentario, por lo que no dudó en responder, asegurando que el movimiento no sólo pide justicia por George Floyd, el afroamericano que fue asesinado por un policía, y otros tres más involucrados.
“Esto no se trata de cuatro policías, esto va de Breonna Taylor, de Trayvon Martin como también de Eric Garner. Esto va del racismo sistemático que la gente negra ha sufrido durante cientos y cientos de años. Lo que intentamos es cambiar el sistema. La justicia se hará cuando la sociedad refleje nuestra creencia de que todos somos iguales. Hasta entonces no habrá paz”.
https://twitter.com/sophieturndaily/status/1269453349197398018 Muchos son los famosos que se han unido al Black Lives Matter en apoyo a la injusticia que han tenido que soportar los afroamericanos durante tantos años. ¿Qué opinan de la respuesta de Sophie? Síguenos en Instagram: @revistatumexico