Tay compartió la triste noticia con sus fans











Taylor Swift está pasando por una situación megadifícil...
La star acaba de darle a sus swifties la triste noticia de que su mamá Andrea Swift ha sido diagnosticada con cáncer.
“Me dirijo a ustedes, oajalá y no tuviera que decirles esto, pero es muy importante y yo estoy acostumbrada a compartir con ustedes eventos importantes de mi vida. Por lo general, cuandolas cosas me suceden, proceso y luego escribo música sobre lo que siento y lo escucho más tarde. Mi familia y yo hemos pensado que ustedes deben de saber esto.
Taylor Swift y Lorde tuvieron discusiones megafuertes
Para Navidad, yo le pedí a mi mamá que como regalo fuera al médico para realizarse exámenes para descartar cualquier problema de salud, sólo como rutina, extrañamente me sentía preocupada. Ella estuvo de acuerdo y fuimos a su chequeo. Debo decir que no había señales de alerta y se sentía perfectamente bien, pero quizo darnos gusto a mí y a mi hermano.
Calvin Harris, el nuevo amor de Taylor Swift
Los resultados llegaron, y me entristece decirles que mi mamá ha sido diagnosticada con cáncer. Me gustaría mantener los detalles de su condición y tratamientos como privados, pero ella quería que ustedes lo supieran.
Ella quiere que sepan porque tus papás pueden estar demasiado ocupados como para ir al médico, y tal vez ustedes puedan recordarles que cualquier enfermedad detectada a tiempo puede ser una batalla un poco más fácil.
Ten la paz de saber que están sanos y no hay nada de que preocuparse. Ahora mi mamá tiene una importante batalla que librar": Taylor.
¡Ánimo, Tay, ya verás que todo saldrá bien!