Domina tu cuerpo y compra la ropa interior adecuada... Forma de A: También conocida como la forma de pera. Las mujeres con este tipo de pompas tienden a tener más anchas las piernas. Te recomendamos usar bikinis, culottes y tangas. Evita los resortes.Cuadrado: Si los huesos de tu cadera junto con tus piernas forman una línea recta, tienes unas pompas cuadradras. Te recomendamos usar bikinis y evitar lo cullotes. No queremos tela de más donde no se necesita.Forma de V: Si la línea de tus caderas y la de tus piernas se hace más angosta a medida que la línea desciende, tienes esta forma. Las mujeres que tienen hombros anchos y caderas angostas suelen tener la forma de V. Te recomendamos usar culottes o bikinis que no tengan muy alto el hueco de las piernas.Corazón al revés: Las caderas tienen más volumen pero en la parte baja. Te recomendamos usar culottes, hipsters o bikinis con el hueco de las piernas angosto. Un tip sería utilizar ropa interior que te quede justo en la cadera para que te haga un levantamiento de pompas instantáneo.Redondo: Kim Kardashian y J. Lo tienen esta forma de pompas y está de moda. Te recomendamos usar tangas o culottes que sean de un tamaño grande para que te cubran bien y no sientas que se jala la tela. ¡Comodidad ante todo!
¿No les ha pasado que ven un paquete de bikinis super lindos, los compran y cuando llegan a su casa no les quedan como habían imaginado? A todas nos ha pasado y es muy molesto, por eso aquí te decimos qué hacer para hacer la mejor compra de ropa interior.
Para poder escoger la que mejor se acople a tu cuerpo, debes de saber que hay 5 tipos de pompas en el mundo. La forma es determinada a partir de los huesos de la pelvis, la forma de los músculos y también la distribución de la grasa de los glúteos.