Será el próximo 4 de julio cuando la película de Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling llegue a los cines; sin embargo, muy pocos saben que otra actriz fue la favorita para protagonizar la película de la famosa muñeca, ¿Por qué rechazó el papel?
Amy Schumer: la actriz favorita para ser Barbie
Antes de que se hiciera oficial que Margot sería la encargada de darle vida a Barbie en su película live-action, la productora y directora de la película, Greta Gerwig, había pensado en la actriz Amy Schummer.
Desafortunadamente, y tras varios meses de negociación, Amy decidió rechazar el proyecto, ¿por qué se negó a ser Barbie, la muñeca más famosa del mundo?
Durante una entrevista en marzo del 2022, la misma Amy reveló los motivos por los que decidió no interpretar a Barbie.
“Definitivamente no querían hacerlo de la forma en que yo quería hacerlo, la única forma en que estaba interesado en hacerlo”, declaró para The Hollywood Reporter.
Sin embargo, la actriz confesó que su decisión definitiva ocurrió cuando la producción le envió unos zapatos de la firma Manolo Blahnik, con un ostentoso valor de 1, 195 dólares, para celebrar su participación en el proyecto.
“La idea de que eso es justo lo que toda mujer debe querer, justo ahí, debería haber dicho: ‘Tienes a la chica equivocada”.
Después de Amy, Anne Hathaway fue considerada para el proyecto, pero también lo rechazó; sin embargo, todo siguió en marcha después de que Margot fue fichada para el personaje, y ella aceptó.