¡Feliz Navidad! Si hoy decidiste quedarte en pijama, comer recalentado y hacer maratón de películas, entonces elegiste el mejor plan. Y si no sabes qué ver, pero tampoco tienes ganas de ver una película navideña, aquí te dejamos tres recomendaciones de películas con vibra de Navidad, pero que no necesariamente tratan sobre este festejo.
Harry Potter y la piedra filosofal
Se trata de la primera película de la saga de Harry Potter. Si no la has visto o hace mucho que no la pones, te recordamos que tiene una escena que tiene toda la vibra de Navidad.
No queremos spoilearte nada, claro, pero este filme es una buena opción si lo que quieres es ver algo que no necesariamente se centre en esta celebración.
Barbie en el cascanueces
La historia de esta película empieza justo el día de Navidad, pero la trama va por otro lado completamente después. Aún así, tiene ese algo que te hace sentir que es una película navideña sin necesariamente serlo.
Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero
Se trata de la primera película de la saga de Narnia (hay tres en total). Y al igual que las otras dos, aunque la trama central no es alrededor de la Navidad, sí tiene ciertos aspectos muy similares a este festejo que te harán sentir como si lo fuera.