Ya sea que tengas pareja o estés soltera, ver películas románticas en San Valentín siempre es una gran opción. Ahora, ¿cuáles ver? Bueno, para eso estamos nosotras, para recomendarte las mejores pelis de amor que hay.
Sigue leyendo que aquí te mencionamos cinco películas románticas clásicas para ver este 14 de febrero.
Día de los enamorados
Literalmente esta película se lleva a cabo el día de San Valentín. Sigue varias mini historias que ocurren el 14 de febrero. Cada personaje vive su propia aventura este día, por lo que probablemente te sientas identificada con por lo menos un personaje.
10 cosas que odio de ti
Esta película es un clásico de los 90. Es bastante divertida y la verdad sí tiene algunas escenas que te harán sacar tu lagrimita (pero en el buen sentido). Además el cast principal está conformado por Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik.
El diario de Bridget Jones
Justo este viernes se estrenó la cuarta secuela de esta historia que empezó en 2001. ¡Imagínate! La historia trata sobre Bridget Jones, una joven divertida, algo acomplejada y cuya vida amorosa siempre está en crisis. Esto último se enfatiza cuando conoce a dos chicos y no sabe por cuál decidirse.
Orgullo y prejuicio
Si no has visto o leído sobre esta película, prepárate para que tu vida cambie por completo. Tus estándares sobre el amor estarán tan altos después de verla que no volverás dejar entrar a ningún patán a tu vida. Bueno, eso tal vez no sea cierto, pero sí te cambiará tu percepción del amor y del romance.
“Orgullo y prejuicio” es una película de época que empieza cuando Elizabeth Bennet conoce al apuesto, adinerado y arrogante Señor Darcy.
Diario de una pasión
Si tienes ganas de echar la lloradita a gusto, esta película es para ti. En caso de que no la hayas visto aún, te cuento sobre ella. La trama trata sobre una señora mayor con Alzheimer que vive en un hogar de retiro y cuenta la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoran profundamente, pero hay terceros que evitan que ellos estén juntos.
SIGUE LEYENDO