Adaptaciones de videojuegos que amarás si te gustó “Una película de Minecraft”

Se vienen algunas adaptaciones de videojuegos que todo gamer amará ver.

The Legend of Zelda

@nintendolatam vía Instagram

“Una película de Minecraft” fue un éxito total en taquillas. La adaptación del amado videojuego tenía nerviosos a algunos fans, pero parece ser que superó las expectativas de muchos, incluso de los que nunca habían jugado el juego. El éxito de esta película tiene expectantes a los gamers de otras adaptaciones de videojuegos que se harán próximamente.

A continuación te dejamos un listado de videojuegos que serán adaptados muy pronto, y que seguro amarás si te gustó “Una película de Minecraft”.

Videojuegos que serán adaptados muy pronto

Five Nights at Freddy’s 2

En 2023 se estrenó la primera película inspirada en el famoso videojuego de terror. Dos años después, se estrenará la segunda película, la cual volverá a ser protagonizada por Josh Hutcherson. Se espera que el filme llegue a la pantalla grande el 5 de diciembre de este año.

The Legend of Zelda

Uno de los videojuegos de fantasía más amado por todos también se convertirá en una película live-action. El filme será coproducido por Sony Pictures y por Nintendo, y será dirigido por Wes Ball, quien ha participado en otros proyectos como “Maze Runner” y “Kingdom of the Planet of the Apes”. Se espera que la película de “The Legend of Zelda” se estrene en cines el 26 de marzo de 2027.

God of War

Este videojuego será adaptado por Prime Video como una serie de televisión. Hasta ahora está pactado que salgan dos temporadas, pero lo que todavía no tenemos es una fecha de estreno. Aún están por confirmarse muchos detalles de este videojuego convertido en serie.

Stray

Por último, el videojuego que retrata la historia de un amigable felino será convertido en una película animada por Annapurna Pictures. Hasta ahora no se ha definido una fecha de estreno y tampoco se ha confirmado el elenco, pero estaremos actualizando esta nota en caso de tener alguna noticia.

SIGUE LEYENDO

Soy una periodista que ama leer en ratos libres, devorar series en un día y estar al tanto de la moda. ¡Ah! Y me apasiona contar historias.
Relacionadas
Orgullo y prejuicio de Netflix promete ser fiel al libro y un reparto espectacular
El color de cada emoji de corazón tiene un significado distinto, y aquí te los explicamos.
Prepara tu sable y revive la nostalgia: la película que marcó una generación entera
Emma Myers y Keke Palmer se suman al cast de “Angry Birds 3”, que se estrenará en 2027.