Hace algunos días que el live-action de La Sirenita llegó a los cines en medio de un sin fin de críticas y opiniones divididas; sin embargo, quien ya la vio no pudo pasar por alto las notables diferencias que se presentan en la relación de Ariel con el príncipe Eric, de la película animada.
Ariel y el príncipe Eric: cuáles son las diferencias de su romance en el live-action con la película animada
La historia de amor entre Ariel y el príncipe Eric son el centro de ‘La Sirenita’, y muchos aseguran que el romance del live-action supera al de la versión animada.
Se dice que esta historia de amor es mucho mejor y más apasionante desde su primer encuentro. Se dice que la hermosa sirena no solo queda cultivada por el físico del atractivo príncipe, sino también por su espíritu aventurero y inmenso deseo de explorar el mundo.
Por otra parte, el príncipe Eric también tiene un cambio profundo, pues cautivado por la misteriosa mujer que lo salvó de morir en las profundidades del mar, se muestra mucho más profundo, con emociones más complejas que el príncipe animado.
El vínculo que forja esta pareja es realmente mágico, floreciendo cuando Ariel explora el castillo de Eric, al mismo tiempo que él comparte con ella su colección más asombrosa de objetos extraños.
Es importante destacar que esta expansión más integral y profunda del romance no altera significativamente la historia ni el ritmo de la película, sino que agrega una capa adicional de profundidad y emotividad al elemento central que ya conocemos la versión animada.
Es importante destacar que mientras podemos disfrutar a mayor profundidad de la forma en cómo se enamoran Ariel y Eric, estos nuevos cambios no afectan de ninguna manera a la historia original, al contrario, se complementa a la perfección.