Ryan Gosling ha recibido fuertes críticas en redes sociales y por críticos de cine, y no ha sido por su talento sino por su edad, pues desde que se dio a conocer que sería Ken en la nueva película de Barbie junto a Margot Robbie, ¿aseguran que es demasiado viejo para darle vida al muñeco!
Ryan Gosling responde a las críticas por su Ken en Barbie
Las críticas por el Ken de Ryan comenzaron cuando se dio a conocer el primer trailer de Barnie el pasado mes de abril, y como el actor ya tiene 42 años, muchos aseguran que ya es muy viejo para interpretar a Ken.
Durante una entrevista para la revista GQ, Ryan finalmente respondió a todas las críticas por su edad, y por su Ken:
“Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar”.
Además, el actor de Hollywood aseguró que era curioso cómo ahora la gente se preocupa tanto por el muñeco, cuando durante 60 años, la prioridad y el foco de atención siempre ha sido Barbie.
“Es gracioso, durante 60 años, el trabajo (de Ken) ha sido la playa y todo el mundo estaba de acuerdo con eso, con que tuviera un trabajo que no es nada.
Pero de repente, es como, ‘No, nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo’. No, no les importaba. Nunca les importó. Nunca se preocuparon”, dijo.
El actor añadió que la repentina preocupación de las personas por Ken, es realmente hipócrita:
“Si alguna vez se hubieran preocupado de verdad por Ken, sabrían que nadie se preocupaba por Ken. Así que su hipocresía ha quedado al descubierto”.
Ryan Gosling es el nuevo defensor de Ken
El actor asegura que después de interpretar a Ken en la nueva película de Barbie, se ha propuesto ser su nuevo representante, y defensor.
También contó la razón por la que decidió darle vida al famoso muñeco: “Un día lo vi boca abajo en el barro, junto a un limón aplastado”, dijo Gosling sobre el muñeco Ken de su hija, y añadió que esa imagen le inspiró a pensar: “La historia de este tipo necesita ser contada”.
¿Creen que Ryan es demasiado viejo para ser Ken?