¿Eres dependiente o tienes apego a las relaciones tóxicas? Quizás compartes el mismo desorden emocional que alguna de las princesas de Disney
Las princesas de Disney tienen cientos de cualidades que nos han enamorado día con día; son valientes, decididas, auténticas y súper inteligentes. Sin embargo, estos personajes también sufren de algunos desórdenes dependiendo de su personalidad: miedo a la soledad, dependencia, falta de determinación, apego a las relaciones tóxicas y rebeldía. ¿Te has preguntado cuáles de estos rasgos de personalidad y desórdenes compartes con las princesas de Disney? Elige a la que más te guste y te diremos qué desajuste emocional tienes. Te puede interesar: Test: el tipo de chico que necesitas según Disney
El desorden emocional que padeces según las princesas de Disney
Bella
Tiendes a fijarte en los chicos malos, te gusta explorarlos y sacar lo mejor de ellos para eventualmente cambiar su personalidad. No sabes por qué, pero la mayoría de las veces te ves envuelta en relaciones un tanto complicadas y tóxicas.
Jasmine
La rebeldía simplemente no te deja en paz. eres una chica determinada y te gusta que las cosas se hagan a tu manera, de lo contrario, haces una revolución para demostrar tu inconformidad. Te gusta romper las reglas sin importar a quiénes afecten tus decisiones precipitadas. Te puede interesar: Test: arma tu tiara y te diremos qué tipo de princesa serías
Ariel
Le tienes miedo a la soledad y a nunca encontrar a tu alma gemela. No te gusta estar sola, pues eres una romántica empedernida y siempre has soñado con encontrar al chico perfecto para formar una linda familia en el futuro. A veces sueñas tanto con el amor verdadero, que incluso lo dejas todo por un hombre.
Blancanieves
Sueles valerte de tu belleza para resolver todos tus problemas y usualmente dejas de lado tus sueños por complacer a tu chico. Te falta practicar el amor propio y valorarte mucho más, ¡recuerda que tu felicidad va primero!
Aurora
Siempre estás a expensas de lo que digan tus mejores amigas, tu novio o tus padres. Vives en una constante fantasía y no te percatas de la realidad. Está bien que seas soñadora, pero hay veces que necesitas aterrizar para poder crecer como persona. Te puede interesar: Test: cómo decorar tu recámara según las princesas de Disney
Mulán
Eres súper entregada y valiente, por lo que te importa mucho más la felicidad ajena que la tuya. Está bien que seas tan solidaria y te arriesgues por proteger a los demás, pero también necesitas pensar en ti y arte tu lugar.
Pocahontas
Tienes un gran problema de inseguridad, así que sueles buscar a chicos superiormente intelectuales (a tu parecer) como pareja. Crees que estar con un hombre más maduro e inteligente que tú te perfeccionará como mujer.
Cenicienta
Eres una chica muy dependiente; te gusta que en una relación sentimental sea tu chico quien lleve las riendas, pues te gusta que te rescate de la realidad y que te haga vivir un cuento de hadas. Normalmente sueles buscar aprobación en todo lo que haces, sobre todo la de tu galán.
¿Con cuál de las princesas te identificas más? Síguenos en Instagram: @revistatumexico