¿Tú también babeaste al ver los pays de cereza que cocinó Lara Jean en TATBILB? ¡Aquí te dejamos la receta!
La protagonista de ‘A Todos Los Chicos de los que me Enamoré', Lara Jean, probó en las películas basadas en las novelas de Jenny Han que es una excelente repostera. El personaje interpretado por Lana Condor disfruta de preparar brownies, galletas de chocolate, cupcakes de mantequilla de maní con chocolate, entre muchos otros postres. Sin embargo, uno de los más icónicos fueron los pays de cereza que preparó para Peter Kavinsky el día de San Valentín, ¡se veían deliciosos! ¿A ti también se te antojaron cuando los viste en ‘P.D. Todavía Te Quiero’? Te dejamos la receta. Te puede interesar: Recetas para preparar deliciosos frappes
DIY: Cómo hacer los pays de cereza de Lara Jean paso por paso
¿Has estado buscando un nuevo pasatiempo durante la cuarentena? Volverte una repostera como Lara Jean no es imposible. De hecho, sus recetas no son nada difíciles de seguir, ¿te animas a preparar sus pays de cereza? Te puede interesar: Pay de rollitos de canela, ¿cómo prepararlo?
¿Qué necesitas para los pays de cereza?
Para la corteza y el relleno
- 1 o 2 rollos de masa de pay (dependiendo el número de empanadas que quieras)
- 1 lata de relleno de tarta de cerezas
- Una cucharadita de azúcar para espolvorear
- Papel pergamino
- Bandeja para hornear
- Brocha de pastelería
- 3 cucharadas de mantequilla derretida
Para el glaseado
2 huevos batidos o 3 cucharadas de mantequilla derretida. Te puede interesar: Recetas que te ayudarán a subir tu ánimo
Paso 1
Precalienta tu horno a 190 °C. Extiende la masa de pastel prefabricada y corta rectángulos que tengan aproximadamente 6.35 cm. de ancho y 10 cm. de largo. Forra la bandeja para hornear con papel pergamino y coloca encima la mitad de los rectángulos de masa.
Paso 2
Coloca 1 o 2 cucharadas de relleno de pastel de cerezas en el centro de los rectángulos de masa, procura que no quede cerca de los bordes.
Paso 3
Con la brocha de pastelería, cepilla los bordes de los rectángulos de masa con mantequilla derretida. En los rectángulos de masa que no has utilizado, corta tres pequeñas ranuras en el centro, esto para permitir que las empanadas suelten vapor. Una vez listos, colócalos encima de los rectángulos que tienen el relleno de cereza. Con la ayuda de un tenedor, sella los bordes de la masa hasta que queden completamente unidos. Unta por encima la mantequilla derretida o los huevos batidos.
Paso 4
Mete tus empanadas al horno durante 20 o 25 minutos hasta que estén doradas. Una vez que las saques, déjalas enfriar antes de comerlas. Ahora sí, ¡a disfrutar! Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Popcorn Reviews