Ya dominó al mundo de la música y todos pensábamos que quería conquistar al del cine, pero esa no es la prioridad de Harry, ¿por qué será?
Por Alberto Rojas Eguiluz
Sacándole provecho a su súper presencia ante la cámara, Harry tendrá papeles en películas que se meterán a la carrera por el Oscar, como No te preocupes cariño, dirigida por su amada Olivia Wilde. Esto trajo rumores de que Harry estaba contemplado para un papel en un proyecto de Star Wars, cosa que el ex One Direction desmintió. Según Styles, su verdadero amor es la música, así que por un rato piensa descansar de la actuación.
Mientras lo volvemos a ver la pantalla grande (o en la chica), con estos proyectos se puede resumir su corta (hasta ahora) pero sustanciosa trayectoria actoral.
Dunkerque
Harry Styles debuta en una película de guerra dirigida nada menos que por Christopher Nolan (la trilogía de Batman). En Dunkerque, Harry alterna con verdaderos actorazos, como Tom Hardy y Barry Keoghan. Su personaje no era el más importante, pero fue exigido y ahora puede presumir que estuvo en una película que ganó Oscares.
Eternals
Otra aparición breve pero sustanciosa de Harry. De hecho, Styles no sale en la película como tal, sino en la escena post créditos y actúa por solo 50 segundos. Su parsonaje es de Eros, y aunque aún no se anuncia otra película de Eternals, Harry ya puede presumir que es parte del universo Marvel.
No te preocupes, cariño
Harry sigue sin tener un papel estelar, pero además de que no le preocupa, lo más cercano que ha tenido hasta ahora es justo este. Aquí Harry interpreta a un hombre que llega con su esposa a una comunidad experimental en los años 50, pero ella sospecha que la vida glamorosa que llevan oculta muchos secretos. La directora es nada menos que la novia de Harry, Olivia Wilde, y la actriz que interpreta a su esposa es Florence Pugh (Black Widow). La fecha de estreno para esta película es el 22 de septiembre.
My Policeman
¡Por fin Harry interpreta al protagonista! Se trata de una película británica que cuenta los recuerdos que tienen tres personas cuando se conocieron 40 años atrás. Harry se enfrenta a su mayor reto actoral: un policía casado que tiene una relación gay. My Policeman se exhibirá en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo del 8 al 18 de septiembre, y se estrenará en Estados Unidos en octubre, pero en México no se llegará a cines, sino que saldrá en noviembre en Prime Video.