Amanecimos este martes con la noticia de que el final de la historia de “Heartstopper” será convertido en una película. En lugar de sacar una cuarta temporada, los creadores de la serie de Netflix optaron por adaptar el cierre de Nick y Charlie como un largometraje. Esto es lo que sabemos hasta ahora del tema.
Heartstopper se convertirá en película
El portal Tudum (que se dedica a dar actualizaciones y noticias de Netflix), compartió este martes que la película se empezará a filmar este verano. Y esa no es la única noticia, Kit Connor y Joe Lock, los actores que interpretan a Nick y Charlie respectivamente, serán productores ejecutivos del largometraje.
Alice Oseman, la autora de la novela gráfica en la que se basa la serie (y ahora la película), seguirá siendo parte del proceso de creación de las adaptaciones. Seguirá como creadora y como productora ejecutiva del largometraje.
¿De qué se va a tratar la película de Heartstopper?
La película se basará en el sexto y último libro de “Heartstopper”, donde se concluye la historia de amor de Nick Nelson y Charlie Spring. El filme retomará donde se quedó la tercera temporada, donde vimos a Charlie más estable emocionalmente e incluso más independiente en la escuela y a Nick viendo por su futuro en la universidad.
Justo el hecho de que Nick entre a la universidad va a ser uno de los conflictos centrales, ya que eso los obliga a tener una relación a larga distancia y a lidiar con lo que eso conlleva. Obviamente la distancia va a generar duda, incertidumbre y un poco de dolor, como cualquier relación que está pasando por un cambio fuerte.
¿Seguirá el mismo reparto?
Hasta ahora Tudum solo ha confirmado que Kit Connor y Joe Lock regresarán como los protagonistas de la historia, sin embargo, no se ha dado a conocer qué va a pasar con el resto del reparto que ha formado parte de la serie desde la primera temporada.