¿Te has preguntado si estos dos interesantes lugares de ‘Intercambio de Princesas’ en realidad existen? ¡Aquí te lo decimos!
Vanessa Hudgens regresó a Netflix con la secuela de su comedia romántica navideña, ‘Intercambio de princesas 2’, la cual tuvo un interesante giro, pues la actriz ahora interpretó a tres diferentes personajes en la trama. La historia se desarrolla en dos países: Belgravia y Montenaro, dos interesantes y hermosos lugares que viven bajo una monarquía.
Te puede interesar: Dale la bienvenida a la Navidad con el estreno de ‘The Princess Switch 2’
En el primer filme, Stacey (Vanessa Hudgens) se traslada a Belgravia, donde se lleva a cabo una importante competencia de repostería, y en la secuela, con motivo de la coronación, la historia se desarrolla en Montenaro. Pero, ¿realmente existen estos lugares? Te lo contamos todo.
Intercambio de princesas: ¿existe Belgravia y Montenaro en la vida real?
Belgravia
Belgravia sí existe, pero no es como lo pinta la película. En realidad, este lugar es un condado súper exclusivo y adinerado ubicado en el centro de Londres. Es considerado uno de los barrios más lujosos del mundo, y dentro de sus principales atracciones se encuentran museos, parques, townhouses, embajadas extranjeras, pubs tradicionales, restaurantes de lujo, tiendas independientes e impresionantes residencias.
Te puede interesar: Se filtra íntima foto de la antigua relación de Zac Efron y Vanessa Hudgens
Montenaro
Por su parte, Montenaro no existe en la vida real. Si bien existe un lugar en Turín, Italia, que se llama de la misma forma, el país del cual Margaret Delacourt (Vanessa Hudgens) se convierte en la Reina, fue creado por los guionistas y productores de ‘Intercambio de princesas’ especialmente para la trama ficticia del filme.